Saca roncha

Si hay un rival con el que Alianza Lima tiene una espina clavada, ése es Universidad San Martín. Si bien los blanquiazules han derrotado a los santos en los últimos años, no han podido curar las heridas de las goleadas (dos 4-0 y dos 5-0) que recibieron a manos del equipo hoy dirigido por Franco Navarro. Esto, sumado a la necesidad de ambos por sumar puntos en la tabla, hará al de hoy en Matute (19:00 horas) un atractivo partido.

| 25 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 629 Lecturas
Saca roncha
Alianza Lima y Universidad San Martín reviven un partido con antecedentes que dejaron heridas abiertas.
629

Alianza está más urgido que San Martín, pues el último fin de semana cayó 0-3 ante Inti Gas en Ayacucho y hoy por hoy ocupa la penúltima posición del Descentralizado. En cambio los santos necesitan los puntos para continuar su vertiginoso ascenso en la tabla luego de reaparecer en el torneo.

En cuanto a las ausencias y presencias de esta noche, Alianza Lima no podrá contar con Carlos Ascues, ni con el chileno Fernando Meneses, ambos lesionados, pero sí podrá utilizar a sus refuerzos Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, entre otros.

San Martín, por su parte, no tendrá en sus filas al joven Juan Diego Gutiérrez. No obstante, Franco Navarro sí tendrá de vuelta al colombiano Carlos Álvarez y uno de los titulares fijos será el también cafetero y exaliancista, Jhonnier Montaño.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Libman; Carmona, Ibáñez, Beltrán, Rabanal; Albarracín, González; Arroé, Quinteros, Bazán; Fernández.

San Martín: Butrón; Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes; Cueva, Quinteros, Ballón, Sánchez; Montaño; Perea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario