Saca los pies

Prefiere la Copa. Luego de revisar el informe médico, el cuerpo técnico de Universitario decidió no apresurar el debut de Nolberto Solano con la camiseta crema. Conjuntamente con “Ñol”, Juan Reynoso decidió que el mediocampista no jugará en el partido contra Independiente de Medellín por la presentación del plantel merengue.

| 24 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 444 Lecturas
Saca los pies
Solano se cuida para el debut copero en Paraguay.
Nolberto Solano no estará en la presentación oficial de Universitario. Se guardará para el debut copero
444

El encuentro ante los colombianos está pactado para el 29 de este mes. No obstante, el partido que le interesa jugar a Solano es el del 11 de febrero. Ese día jugarán contra Libertad en Paraguay por el debut en esta edición de la Copa Libertadores. El propio futbolista vaticinó el pedido de los hinchas merengues. “Yo creo que ellos prefieren verme en el partido de Copa que en un partido amistoso sin mucha relevancia”, acotó Nobby. Por eso, para tener un análisis más detallado, acudió a una clínica limeña luego de practicar en Campo Mar.

Neyra lo puso nervioso
De otro lado, ya ante la posible salida de Donny Neyra, el técnico Juan Reynoso no tuvo una posición clara. El estratega soltó algunas frases que dan a entender que el mediocampista no tiene cabida en su equipo.

“No quiero decir si se va o se queda porque eso lo decide él. Aquí, con los jugadores que han llegado, va a tener pocas oportunidades de jugar. Pero en una de esas, en uno o dos partidos se convierte en el estandarte del equipo y la cosa puede cambiar”, informó el técnico estudiantil.

El principal problema para que Neyra siga en el equipo es que vale 18 mil dólares mensuales y los directivos no piensan pagarlos si es que va a estar en el banco de suplentes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD