Saca la garra

Juegan por ellos y por la camiseta. En medio de problemas ya conocidos, Universitario enfrenta su partido más importante en lo que va del año. Esta noche reciben a Godoy Cruz por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de obtener un resultado esperanzador en el duelo de ida: fue 1-1 en Mendoza, Argentina.

| 20 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 845 Lecturas
Saca la garra
HOY UNIVERSITARIO SOLO PIENSA EN UNA COSA: VENCER A GODOY CRUZ Y AVANZAR EN LA COPA SUDAMERICANA. PARTIDO VA A LAS 19:45 EN EL MIGUEL GRAU DEL CALLAO
845

Este marcador es el que llena de optimismo a los merengues, que de clasificar a la siguiente fase también se asegurarían un ingreso importante de dinero. Al menos ayudará en algo para aliviar los pesares económicos en los que se han visto envueltos debido a las deudas que el club tiene con ellos.

Las dudas que Del Solar tenía hasta ayer se han disipado. Johan Fano estará desde el arranque y en banca quedará el joven Andy Polo para ingresar en el segundo tiempo, con una agotada defensa rival. Lo mismo esperan Flores y Mimbela.

El cambio de escenario también significó la disminución del aforo; pues en el Miguel Grau solo se permitirá el ingreso de 17 mil espectadores; cifra mucho menor a la que podría haberse obtenido si el partido se realizaba en el Estadio Monumental.

Las entradas se venderán en las mismas boleterías del coloso chalaco y no en ninguna tienda especialista. Si va al estadio, no olvide llevar su DNI y evitar asistir con correas y objetos punzocortantes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.673944234848