Saca la cantera

Corinthians empató 1-1 con Santos y es el primer finalista. Equipo donde milita nuestro compatriota Luis Ramírez se enfrentará al ganador de la otra serie entre Boca y “U” de Chile que juegan hoy.

Por Diario La Primera | 27 jun 2012 |    
Saca la cantera
Hay muchas vacantes en el primer equipo de Alianza Lima y el técnico José Soto ya sabe cómo cubrirlas. Aquellos jugadores que decidieron marcharse del club serán sustituidos por elementos de las canteras blanquiazules, precisamente por quienes más destacaron en la Copa Libertadores Sub 20.

El técnico aliancista no piensa quedarse de brazos cruzados, mucho menos renunciar, ante la crisis que hasta el momento se ha evidenciado con la salida de 15 jugadores del plantel principal. Soto, haciendo de tripas corazón, seguirá al frente del equipo:

“Tenemos un plantel reducido para lo que se viene, pero vamos a promover algunos Sub 20 que marcaron diferencia y con ellos tendremos un plantel más amplio. Lo ideal sería tener 24 o 25 jugadores. Ahora no los tenemos, pero con la recuperación de los lesionados llegaremos”, comentó Soto en la conferencia previa al partido de hoy.

Precisamente el duelo de esta tarde marcará el inicio de la inclusión de estos jóvenes jugadores. A Jordy Reyna se sumarán Cuba, Guerrero, entre otros.

RIVAL GOLPEADO
Si en Alianza destaca la entereza de su técnico, en Universidad San Martín la situación es diferente. Franco Navarro fue cesado del cargo el último fin de semana por la irregularidad en los resultados del equipo. A partir de hoy, hasta que la directiva concrete la llegada de un nuevo técnico, Orlando Lavalle y José Espinoza asumirán estas funciones.

Sobre este tema se pronunció Álvaro Barco, gerente del club santo, y señaló que el estratega será extranjero y con experiencia.
Referencia
Saca la cantera

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.