¿Sabrá matemáticas?

El entrenador de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián dio una pequeña conferencia después de los entrenamientos de la selección, en la cual manifestó que no pasa nada si perdemos contra Bolivia y Paraguay. “Los dos encuentros son ganables, nosotros tenemos un saldo de 5 puntos perdidos y la idea es recuperar alguno de esos puntos estas dos fechas, pero en el caso de que no ganemos ni uno de los dos partidos seguimos en la lucha igual que todos”.

| 09 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 688 Lecturas
¿Sabrá matemáticas?
Sergio Markarián asegura que si perdemos los dos partidos seguimos en carrera y descartó a Revoredo
688

Algo muy discutible ya que Perú se encuentra séptimo con siete unidades en la tabla de posiciones de la Eliminatoria y si perdemos estos dos partidos las chances para clasificar al mundial serían casi nulas, entendemos que Markarián también sabe eso, pero seguro por quitarles algún tipo de presión a sus jugadores da este tipo de apreciaciones.

Feliz por operación Cusco
También habló sobre el trabajo que se realizó en Cusco con el grupo de jugadores que enfrentará este viernes a Bolivia en La Paz. “Yo estoy más que encantado con el trabajo en el Cusco, agradecido con el pueblo cusqueño que nos acogió muy bien. Con respecto al equipo hemos probado tres sistemas diferentes, con tres alineaciones distintas también y estoy más que conforme, pero ojo que el haber trabajo en la altura no asegura de ninguna manera la victoria”, sostuvo.

Todos sanos
El doctor de la selección Julio Segura dijo que Jefferson Farfán está en buenas condiciones, lo ha examinado y está bien, así que no habría ningún problema para que jugué contra Paraguay el próximo martes.

El único jugador descartado es el defensa Renzo Revoredo, quien se lesionó en su club el Barcelona de Ecuador, el cual ha dado el visto bueno para que el jugador haga su recuperación con los especialistas de la selección.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario