Sabes cómo tener pectorales de impacto

Sol, playa, y hombres con pectorales de acero, ese es el sueño de muchos chicos que en época veraniega quieren lucir un pectoral ancho y tonificado. Por esa razón te presentamos los siguientes ejercicios. Toma nota.

| 16 enero 2015 02:01 PM | Deportes | 1.8k Lecturas
Sabes cómo tener pectorales de impacto
Sabes cómo tener pectorales de impacto
1814

1. Trabaja la parte superior del pecho: Tiéndete sobre un banco inclinado, esto con el fin de desviar la tensión a la parte superior del pecho, ahora si vas a incorporar mancuernas, o pesas para trabajar toda la zona pectoral, lo ideal es que bajes al máximo contra el pecho, e inclinar lentamente la carga para evitar lesiones.

2. Ocúpate de la parte media del pectoral: Para trabajar esta parte debes de hacerlo de manera lenta y concisa. Recuerda que lo recomendable es que practiques esta rutina con mancuernas ya que así trabajarás mejor esta zona. Ahora bien para realizarlo mantén la presión solo en la parte media para que se tonifique.

3. Usa a las flexiones como aliadas: Las flexiones para pectoral, es tal vez el ejercicio más práctico que puede a ver, pero al mismo tiempo el más eficaz ya que te permite trabajar correctamente esta zona. Sin embargo no olvides alternarlo con otros ejercicios para ver óptimos resultados.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital