Sabe voltear

No fue una actuación cualquiera. La presencia de Claudio Pizarro fue relevante, pues gracias a un pase suyo Werder Bremen remontó el marcador y venció 2-1 a Hoffenheim en calidad de visitante. El peruano estuvo en el campo durante todo el partido.

| 28 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 624 Lecturas
Sabe voltear
PIZARRO JUGÓ EN BREMEN Y LLEGARÁ A LIMA A INTEGRARSE A LA SELECCIÓN

Más datos

Werder Bremen

Subió momentáneamente al segundo lugar de la tabla. Tiene 9 puntos, productos de tres victorias en cuatro fechas jugadas de la Bundesliga alemana.
624

Si bien el partido fue muy peleado, con fricciones en la mitad del campo, Pizarro y compañía nunca estuvieron en verdaderos apuros. Ni siquiera cuando el equipo local se puso en ventaja a los 37 minutos por intermedio de Firmino.

Es que al minuto siguiente, Arnautovic emparejó la cuenta tras aprovechar una horrorosa salida del arquero rival y quedar solo frente al arco sin mayor oposición. Ni siquiera tocó el balón luego de haberse sacado al golero, solo cuidó que siga su curso.

Con esa paridad se fueron a los camerinos. Pizarro no había tenido muchas situaciones de anotar y se había dedicado casi todo el partido a habilitar a Aranautovic en el primer tiempo, y luego a Marcus Rosemberg, que ingresó por el primero.

Precisamente fue él a quien le dio el pase para el gol de la victoria. Pizarro fue hasta una esquina a disputar una jugada, cuidó la pelota y tiró un centro sin ver, imaginando que un compañero estaría en el área y así fue.

Rosemberg se adelantó a todos sus marcadores y en primera conectó el balón, que botó en el piso antes de introducirse al arco de Hoffenheim. Transcurrían los 83’ del partido y todo quedó consumado.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD