Sábado de gloria

Dispuesto a recuperar terreno en el campeonato antes de sus nuevos enfrentamientos en Copa Libertadores, Sporting Cristal, con todo su poderío, buscará superar sin inconvenientes a Inti Gas. La novedad en la oncena celeste sería la vuelta por la banda derecha del defensa Renzo Revoredo, quien está recuperado de su lesión.

| 30 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 737 Lecturas
Sábado de gloria
Cristal, con sus seleccionados, enfrenta desde las 15:30 a Inti Gas en el estadio Alberto Gallardo. Su nuevo refuerzo José Carlos Fernández estará en la tribuna.
737

Revoredo participó en los dos últimos partidos de práctica junto al once titular, por lo que no sería descabellada su presencia después de varias semanas de para. Quien está en duda es Carlos Lobatón, pues aduce algunas molestias producto del encuentro ante Chile, aunque no es del todo grave y quedará en manos de Mosquera hacerlo jugar.

El once sería el mismo que viene alineando en condición de local. Es decir con Penny en el arco. Revoredo, Áyr, Álvarez, Quina; Cazulo, Calcaterra, Sheput, Ross; Rengifo y Ávila.

Por su parte, Inti Gas no podrá contar con su portero titular Villasanti por suspensión. Su lugar la ocupará Huber Zúñiga. El conjunto ayacuchano lleva una mala racha en el Estadio Alberto Gallardo donde nunca ganó.

En los dos enfrentamientos del año pasado siempre ganó Cristal. No obstante llegan a Lima presionados por una victoria luego de caer en la fecha pasada ante Cienciano. En el conjunto gasero Amilton Prado y Daniel Sánchez, excelestes, serán titulares.

Lo ve desde la tribuna
El nuevo refuerzo celeste, José Carlos Fernández, llegó ayer a nuestra capital y tras pasar exámenes médicos hoy por la mañana acompañará a sus nuevos compañeros en el partido pero desde la tribuna. La presión es para Irven Ávila y Hernán Rengifo quienes podrían ceder sus puestos en los próximos partidos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...