Rumbo a la final

Las llaves para la semifinal de la Copa Perú ya están casi definidas, pues este domingo se precisa el último clasificado entre UTC (Universidad Tecnológica de Cajamarca) y el Académicos Alfred Noble de Tumbes.

| 23 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 596 Lecturas
Rumbo a la final
A pesar de los muchos reclamos en Copa Perú el torneo más tradicional del país ya está en semifinales.
596

Este encuentro que se supone debería ser ida y vuelta por ser los cuartos de final, solo será a un partido el cual se efectuará en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo a las 15:30 horas.

El ganador de este duelo tendrá que jugar en la semifinal frente al Alianza Cristiana de Iquitos que ayer cayó derrotado por 2-0 frente al San Alejandro de Ucayali que a pesar del triunfo no pudo revertir el 3-0 de la ida. El otro finalista saldrá del duelo entre Sport Victoria y Alfonso Ugarte.

Partido fantasma
Resulta increíble que en esta etapa de la Copa Perú todavía siga habiendo reclamos, ahora resulta que el encuentro entre los clubes Municipal de Yauli y Unión Deportivo Ascensión para definir el primero y segundo del departamento de Huancavelica fue un encuentro “fantasma” que jamás se realizó.

La Junta Directiva Departamental de Huancavelica emitió el oficio Nº 0112-FDF-HVCA-2012 a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol, el cual consistía en la realización y la planilla de juego entre ambas escuadras de fecha 19 de setiembre realizado en el estadio del IPD de Yauli. Dicha planilla por consiguiente tenía la firma de los jugadores que participaron del encuentro, pero al corroborar las firmas con los registros de la Reniec se dieron cuenta que no coincidían con la de los jugadores del Club Unión Deportivo Ascensión.

Ante esta falta grave, la Comisión de Justicia de la FPF dispuso abrir un proceso a los miembros de la Junta Directiva de la Liga Departamental de Huancavelica y suspender de manera preventiva a su presidente Reynaldo Lima y al secretario Rubén Guzmán mientras duren las investigaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD