¡RUMBO AL MUNDIAL! Descubre la nueva camiseta de la selección peruana

La selección peruana ya tiene lista la camiseta que usará para jugar el próximo Mundial que se realizará en Rusia el año venidero.

Por Neptali Gonzalez | 18 dic 2017 |    
¡RUMBO AL MUNDIAL! Descubre la nueva camiseta de la selección peruana
Nueva camiseta de la selección de Perú
Peru presento su nueva indumentaria

La marca que estuvo a cargo fue Umbro, pero quien diseñó el modelo fue Norma Garcés, esta mujer creo toques muy atractivos que le dan una personalidad increíble a la vestimenta, “Hemos querido rememorar lo que es la bandera del Perú. Utilizamos un tejido brillante que asemeja al satén que se utilizaba antiguamente en las banderas peruanas”, comentó la creadora.

El detalle más resaltante

La equipación tiene detalles dorados en los hombros y en todas las divisiones de colores, estos tienen un significado muy importante para Garcés, “Para nosotros, el dorado simboliza el legado de los Incas, del sol y del oro de los Incas. En varias oportunidades hemos incorporado ciertos detalles dorados como un homenaje a esta herencia”.

Norma ahora tiene la tarea de diseñar la indumentaria de visitante, esta será presentada en el 2018 y la camiseta que se dio a conocer el día de hoy estará a la venta para el público a partir del día 20 de este mes.

Hasta los momentos pocas selecciones han dado a conocer la vestimenta que usarán en el próximo Mundial, así que Perú se une a esa selectos países que ya saben cómo se verán en Rusia 2018.

Todo indica que Perú está feliz por su vuelta a los mundiales, pero el caso Guerrero tiene a varios hinchas desanimados, esta semana la FIFA dará declaraciones y tomará una decisión con respecto a los recaudos que introdujo el abogado del futbolista, para que la sanción sea bajada y así el jugador insignia de la selección Inca pueda estar presente en las canchas de Rusia.

Referencia
Camiseta de Peru

    Neptali Gonzalez

    Neptali Gonzalez

    Redactor SEO
    Neptali Gonzalez comparte 61 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.