Rumbo al abismo

Encima que Universitario no tiene mucho que escoger, las decisiones del técnico José del Solar lo están llevando al descenso. Y no hay directivo que pueda frenar la caída libre de los cremas. Anoche perdieron 3-1 ante Unión Comercio en el estadio Monumental.

Por Diario La Primera | 12 mayo 2012 |  905 
Rumbo al abismo
Con Del Solar como técnico, Universitario está destinado a descender, anoche cayó en el estadio Monumental 3-1 ante Unión Comercio
905  

Al término del primer tiempo, cuando el marcador estaba igualado 1-1, Del Solar mandó a Torres y con ello movió a todos los atacantes. Porque los cremas jugaban con Chirinos como delantero centro, mientras que Polo estaba a la derecha y Flores a la izquierda.

Miguel Torres pasó a derecha, Polo se fue a la izquierda y el pequeño Flores pasó como centro delantero. En el primer servicio aéreo para Flores, Edison saltó y no llegó a conectar. La “U” buscaba la cabeza de un hombre pequeño. Un desacierto total.

Cuando ya le habían marcado el segundo, Del Solar se dio cuenta que Flores no podía cumplir esa función y decidió reemplazarlo por Bejarano. El joven apenas tocó el balón.

La “U” comenzó ganando, pero no por una jugada elaborada por el comando técnico. Porque cuando Calcaterra recibió el balón y quiso amortiguarla, le quedó larga. El pique engañó a Sosa y el argentino frente al arquero marcó a los 13´.

Pero una vez más, Del Solar demuestra que no es estratega y no pudo conservar la ventaja como en el partido ante San Martín. Una gran jugada colectiva permitió el empate de García a los 28´. Luego el veterano Olcese se dio el lujo de anotar a los 69´ y finalmente Celis cerró la cuenta en el tiempo de compensación.

La “U” es un tren sin freno camino al abismo y el conductor es Del Solar que está dormido.


Ivlev Moscoso Delgado
Editor

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario