Ruge Palacio

Los 90 binomios inscritos harán sonar los motores de sus autos luego de haber pasado la Verificación Administrativa Técnica y de Seguridad previa a la XLII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras, que en esta edición llevará el nombre de Pedro Roca Ribot, en honor a uno de sus fundadores.

Por Diario La Primera | 29 setiembre 2012 |  487 
Ruge Palacio
Caminos del Inca 2012 tendrá esta tarde su partida simbólica en Palacio de Gobierno.
487  

La de hoy será la segunda cita de esta edición luego que el domingo pasado se realizara el Super Prime en el autódromo de La Chutana. El ganador de este especial fue Raúl Orlandini (2:27:59), en segundo lugar terminó Nicolás Fuchs (2:28:93) y el mexicano Benito Guerra (2:38:15) fue tercero. El azteca fue invitado para esta etapa y deslizó la posibilidad de hacer el otro año el recorrido entero.

La fiesta de hoy será la previa perfecta para la primera etapa que se correrá mañana. Ésta comprende el recorrido Lima-Huancayo, fraccionada en dos pruebas especiales: Chosica – Oroya y Oroya - Jauja (Puente Stuar), con llegada en Bandera a Cuadros en la Plaza Huamanmarca (Huancayo).

La segunda etapa se correrá el martes 02 de octubre, luego del descanso un día anterior, entre Huancayo y Ayacucho, también fraccionada en dos tramos cronometrados: Pucará – Huancarumi y Huanta – Ayacucho, con banderas a cuadros en la Plaza de Armas de la Ciudad de las 33 Iglesias.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario