Ruedan cabezas

Páez no se anda con juegos. La directiva de Alianza Lima habría decidido la salida de Jorge Soto y Waldir Sáenz luego del torneo Apertura. Según fuentes cercanas al equipo íntimo, Richard Páez comunicó que los mencionados jugadores no están en sus planes para la segunda parte del año.

Por Diario La Primera | 18 jul 2008 |    
Ruedan cabezas
Montaño es uno de los pocos futbolistas involucrados que seguirá en el equipo.
Soto y Waldir no seguirán en Alianza Lima para el torneo Clausura. Jayo y Ciurlizza están en evaluación.

El técnico aliancista, la tarde en que se enteró lo sucedido en la despedida de Manco, tenía claro lo que iba a hacer. Páez puso en evidencia a estos jugadores en el partido ante Sporting Cristal y tuvo la excusa perfecta. Su rendimiento fue previsible y quedaron como responsables de la derrota.

Otro punto para decidir la salida de estos jugadores es que su contrato termina al finalizar el presente torneo. Entonces, no habría mayor problema en dejarlos de lado. Además, la continuidad de Marko Ciurlizza y Juan José Jayo Legario está en evaluación. Ambos tienen contrato hasta fin de año, pero el técnico los vigilará de cerca.

¿Ayuda o perjuicio?
De otro lado, Reimond Manco, desde Holanda, dijo que sus ex compañeros asistieron a su fiesta por insistencia de él mismo. El ahora delantero de PSV quiso defender a sus compañeros, pero parece que el efecto fue inverso.

Si las palabras de Manco son ciertas, cómo los jugadores más veteranos del equipo podrían dejarse convencer por un joven. En todo caso, si fueron por una cuestión de amistad, no creemos que Manco los haya obligado a quedarse hasta las cinco de la mañana.

Referencia
Ruedan cabezas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.