Rossel sale a cazar un “ratoncito” en el Callao

No quiere esperar 12 rounds para ver su brazo derecho levantado. Alberto Rossel quiere terminar la pelea por la vía rápida, noqueando al panameño Walter “Ratoncito” Tello en el coliseo Miguel Grau del Callao. El peruano campeón mundial categoría minimosca volverá a defender esta noche su cinturón.

| 16 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 715 Lecturas
CAMPEÓN MUNDIAL INTERINO DEFIENDE TÍTULO
715

Ayer se dio un nuevo encuentro entre ambos durante la pesada oficial del evento. A “Chiquito” se le vio tranquilo, concentrado y gentil con los asistentes, a quienes le decía que la pelea empiece de una buena vez. Por su parte, el boxeador panameño estuvo siempre al lado de su entrenador y no evidenció muestras de nerviosismo. La velada boxística en el Callao empezará desde las 18:00 horas.

Habrá tres peleas de boxeo femenino y además, estarán los púgiles peruanos Juan Zegarra, quien se medirá ante Piter Giraldo en la categoría welter junior; Carlos Zambrano enfrentará al brasileño Edilson Río en peso pluma. La pelea de semifondo la protagonizarán el nacional David “Pantera” Zegarra con el brasileño Borges dos Santos por el peso superwelter.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD