Rosas clavan sus espinas

El fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) será apelado por Sport Boys. Los chalacos no se quedarán de brazos cruzados ante la resolución que le quita el punto ganado con el empate ante Cristal. La “Misilera” insiste en que sí entregó la planilla con las firmas de todos sus jugadores.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 582 Lecturas
Rosas clavan sus espinas
No respetarán el fallo.
RECHAZAN RESOLUCIÓN
582

“Nuestros abogados han encontrado contradicciones en el fallo, vamos a enviar una queja notarial hasta que remitan el fallo final. Nos parece injusta la resolución porque les mostramos pruebas de que el Boys presentó las planillas con todas sus firmas, porque esos tres jugadores (Benavides, Giampietri y Ciurlizza) ya no pertenecían al club”, dijo Karla Bozzo.

La presidenta del club rosado considera que si ese es el motivo de la sanción, entonces Sporting Cristal también está en falta: “Cristal también tenía 6 firmas faltantes, entre jugadores que estaban en la selección. No entiendo por qué nos consideran esos meses como extemporáneos”.

En cuanto a los meses que se les debe a los jugadores porteños, la directiva dijo que siguen buscando soluciones y que en los próximos días esperan novedades.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD