Rooney es duda

Londres.– Manchester United recibe al Barcelona con la convicción de superarlo y convertirse en el primer finalista de la Liga de Campeones. En el partido de ida, igualaron 0-0, por lo que aún la eliminatoria está abierta. La gran duda para los locales es si se puede recuperar el delantero Rooney, quien salió golpeado en el último partido frente al Chelsea.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 418 Lecturas
Rooney es duda
Partido decisivo en la Liga de Campeones.
Manchester United en su campo recibe al Barcelona por alcanzar la final de la Champions.

Más datos

ALINEACIONES

Manchester United: Van Der Sar; Hargreaves, Brown, Ferdinand, Evra; Carrick, Scholes, Jin Sung, Ronaldo; Tevez, Rooney (Giggs).

Barcelona: Valdes; Zambrota, Márquez, Milito, Abidal; Toure, Xavi, Deco; Messi, Eto’o, Iniesta.
418

Además de Rooney, el técnico Fergunson advirtió que el serbio Vidic tampoco está apto y por eso permanecerá en la ban-ca de suplentes. El que sí estará disponible es Cristiano Ronaldo, quien no comenzó las acciones ante Chelsea por la Liga inglesa. El técnico del Manchester prefirió guardarlo para el choque de hoy (13:45 hora peruana).

Por su parte, el técnico Rij-kaard dijo que las posibilidades son para ambos equipos y que no le asusta jugar en Inglaterra para definir su clasificación.

Aunque no habrá marca personal, se estima que habrá algún plan para frenar a Cris­tiano Ronaldo, considerado co­mo el mejor del fútbol británico por sus colegas jugadores.

También se espera un atractivo duelo entre Evra y Lionel Messi. El argentino mostró destellos de buen juego y debe ser la pieza clave para salir airosos del campo de Old Trafford.

El juez del partido será el alemán Herbert Fandel. Am­bos equipos están invictos en el torneo. Con el 0-0 irán a los tiempos extra y si se mantiene el resultado, a los lanzamientos desde el punto del penal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD