Ronaldo lloró y se rió

Río de Janeiro.- El brasileño Ronaldo confesó que cuando recuerda la situación que vivió con los travestis, dibuja una sonrisa. Aunque también señaló que derramó más de una lágrima con el escándalo que lo convirtió en la burla generalizada por todo el mundo.

| 06 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 378 Lecturas
378

Ronaldo confesó al programa televisivo Fantástico de la cadena O Globlo que el lunes en la madrugada discutió con su novia y por eso fue a buscar a tres prostitutas para tener una noche se sexo.

Sin embrago, dice Ronaldo que la situación no pudo consumarse porque se dio cuenta que las prostitutas eran caballeros por lo que desistió. El jugador confirmó que le pagó 600 dólares a dos de los tipos, pero el tercero demandó una cifra de 50 mil reales (30 mil dólares) para no hacer público a la prensa de lo que sucedió.

Sin embargo, Ronaldo dice que se negó y prefirió afrontar la situación. El delantero del Milán que está en Río de Janeiro para reponerse de una lesión, no cree que le quiten el cargo de embajador de la UNICEF. Así como el contrato publicitario que tiene con la marca telefónica TIM valorado en casi 5 millones de dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD