Rompió el chanchito

El poder de don dinero. Aunque sea difícil de creer, la oferta de Alianza Lima por Orlando Contreras fue superior a la de Universidad San Martín. Ese fue el factor fundamental para que el ‘Chino’ se decida a estampar su firma en los registros del cuadro victoriano. Aunque confiesa que tenía otras alternativas.

Por Diario La Primera | 24 dic 2008 |    
Rompió el chanchito
Contreras ahora jugará por Alianza Lima.

“Estaba la oferta de renovar con San Martín, la de Sporting Cristal, por ahí una llamada de Cienciano y algunas de afuera. La verdad me hubiera gustado salir, pero el tema de Bélgica se cayó. Quiero hacer una mitad de año buena para poder emigrar pronto”, declaró el nuevo zaguero blanquiazul.

Contreras no oculta su felicidad por jugar en el club del cual es hincha, pero también está muy agradecido por la oportunidad que le dio el cuadro de Santa Anita. El nuevo pupilo de Gustavo Costas espera con ansias conocer a su nuevo técnico.

“Llego a Matute para entrenar durísimo y ganarme un puesto. En todo caso, si el nuevo técnico no me conoce muy bien, me conocerá pronto y sabrá que soy un jugador que le gusta trabajar”, añadió.

Alianza es una bala
José Moisela también se convirtió en nuevo jugador aliancista. La ‘Bala’ fue pedido por Gustavo Costas y viene de jugar en Juan Aurich. “Hubo varias veces en mi carrera la posibilidad de vestir la blanquiazul, pero no se concretaron, volver a un equipo grande es un triunfo para mí y también para mi familia”, puntualizó Moisela. Su contrato es por toda la temporada 2009. Estos refuerzos se suman a Carlos Solís y Eduardo Uribe.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.