Rompen Fuegos

Los encargados de levantar el telón de las Eliminatorias son las selecciones de Uruguay y Bolivia que chocarán en el estadio Centenario de Montevideo a las 14:00 horas.

Por Diario La Primera | 07 oct 2011 |    
Uruguay-Bolivia

Más datos

ALINEACIONES

Uruguay: Muslera; Cáceres, Lugano, Godín; Pereira, Pérez, Arévalo Ríos, Pereira; Cavani, Forlán, Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Bolivia: Arias; Vargas, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Flores, Robles, Rojas, Cardozo; Saucedo, Martins. DT: Gustavo Quinteros.

El técnico de Uruguay Óscar Washington Tabárez jugará con un 3-4-3, es decir con una línea de tres al fondo conformada por Martín Cáceres, Diego Godín y el capitán Diego Lugano.

Dos de sus principales figuras Edinson Cavani y Luis Suárez se recuperaron de sus lesiones en el tobillo derecho y de un dolor en el muslo, así que serán de la partida.

El conjunto del altiplano sabe que no es el favorito, pero su técnico Gustavo Quinteros ha declarado que van a jugar de igual a igual, no van a salir a tirarse atrás como muchos suponen.

El último en incorporarse a la selección boliviana fue su delantero y máxima estrella Marcelo Martins que solo va tener una práctica con su selección antes de viajar a Montevideo.
Referencia
Rompen Fuegos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.