Rompe con todo

Sudáfrica.- El buen fútbol de España podría alcanzar un lugar privilegiado en la historia del fútbol. Los dirigidos por Vicente del Bosque ante Sudáfrica pueden sumar quince victorias de forma consecutiva y así convertirse en la selección con más victorias consecutivas a lo largo de la historia. El partido va a las 13:30 horas de Perú.

Por Diario La Primera | 20 junio 2009 |  556 
Rompe con todo
Riera (izquierda) y Villa serán titulares en España.
España puede pasar a la historia como la selección que más victorias consecutivas ha logrado.
556  

Los ibéricos no piensan dejar pasar esta oportunidad y de pasada asegurar el primer lugar del grupo A de la Copa Confederaciones. Del Bosque no guardará a ningún jugador y pondrá desde el arranque a David Villa y a Fernando Torres en la delantera.

Los únicos jugadores que habitualmente no son titulares en la Furia Roja serán Reina, Albiol, Arbeloa y Busquets. Ellos tendrán su oportunidad en este cotejo. De esta manera Sergio Ramos, Capdevilla y Xavi Alonso tendrán descanso.

Sus pupilos han coincidido con él en señalar que esta es la oportunidad que esperó España por tanto tiempo. De conseguir un triunfo, superarán el récord que aún conservan Brasil, Francia y Australia. España no cede un encuentro desde el 15 de noviembre de 2006, cuando cayera 0-1 ante Rumania en Cádiz.

Por su parte, la selección anfitriona presentará un sistema más defensivo que en su partido contra Nueva Zelanda. Es que un empate los clasificará a la siguiente fase del certamen. Para que a su selección no le falte nada, se han repartido entradas gratuitas.

Es así que por primera vez en esta Copa Confederaciones, las gradas del estadio Free State de Bloemfontein se llenarán con las 40,000 personas que seguirán el encuentro.

En simultáneo
A la misma hora se disputará el partido entre las selecciones de Irak y Nueva Zelanda. Los iraquíes hacen números, pues sólo clasificarían si consiguen golear a su rival de turno y si Sudáfrica cae goleada ante España.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario