Rojos de vergüenza

La situación en Alianza Lima es insostenible. Ni siquiera una alineación distinta, a las habituales formadas por Wilmar Valencia, salvó a los íntimos de una nueva derrota en Matute. Cienciano, sin ser un gran equipo, supo mantener su valla invicta y con Damián Ísmodes, su mejor jugador, se apoderó de la volante y generó peligro en el arco de Forsyth para sentenciar a los íntimos a una nueva derrota, la cuarta consecutiva.

| 28 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 786 Lecturas
Rojos de vergüenza
Alianza Lima cayó 0-1 ante Cienciano en Matute e hinchas pidieron salida del técnico y jugadores.
786

Alianza presentó una nueva línea defensiva. Con Ciucci con Ibáñez en la zaga, esta solo tuvo dos entrenamientos en la semana. Y no le fue tan mal, pero se evidenció descoordinación. Sobre todo cuando Ísmodes superaba al lateral Donayre y también al volante Peña con velocidad. El de Cienciano fue un dolor de cabeza para los íntimos y armó los mejores ataques del conjunto rojo. Incluso también la del gol.

Alianza no tuvo control del medio campo. Beltrán era el único que marcó. Por eso Valencia en el segundo tiempo puso a Albarracín y Quinteros. Quiso recuperar el control, pero era demasiado tarde. Ramón Rodríguez ya había vencido a Forsyth tras recibir un pase de Ísmodes y superar a un defensa aliancista. Era el tanto del triunfo. El delantero se sacó el clavo porque en el primer tiempo también había superado a Forsyth pero la pelota había quedado rodando y finalmente un defensa lo sacó de la línea de gol.

Alianza también tuvo su oportunidad con Cueto en una ocasión y con Aguirre en otra. No obstante las llegadas nunca fueron claras. Intentó de larga distancia con Albarracín pero libró Cisneros. Lo más cercano al gol del descuento llegó en el último minuto. Tras un cobro de tiro de esquina Forsyth quien subió al área contraria y con golpe de cabeza casi vence a Cisneros quien tuvo que estirarse para sacar la pelota. Cienciano se replegó y evitó el empate hasta el final.

Con este resultado, el equipo de Mario Viera sumó 15 unidades. Alianza se mantiene con 17 y sigue cediendo posiciones. Ahora se vendrían cambios en el cuadro aliancista, ya sea de jugadores o de técnico pues la paciencia se le va acabando a Susana Cuba. Los hinchas también presionan, ya que ayer pidieron la cabeza de todo el equipo y el técnico. “Váyanse todos” cantaron en las tribunas.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ciucci, Ibáñez, Serrano; Peña (Quinteros) (46’), Beltrán, Cueto (Albarracín) (73’), Bazán (Vidales) (46’); Reyna, Aguirre.

Cienciano: Cisneros; Castrillón, Pereyra, S. Acasiete, García (Chumpitaz) (65’); Nakaya, Vásquez, Pizarro (Casas) (80’), Ísmodes; Scorza (Cardozo) (69’), Rodríguez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.703773021698