Rodríguez entrenó bien

La posibilidad que Alberto Rodríguez no se recupere complemente de los estragos del debut en la eliminatoria se acabó. El “Mudo” estuvo como nuevo en el entrenamiento de ayer con la selección e hizo fútbol al igual que sus demás compañeros, demostrándole al técnico Sergio Markarián que no hay motivo de preocupación por su presencia ante Chile.

| 10 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 518 Lecturas
Rodríguez entrenó bien
Listo para arrancar.
SE ACABÓ EL TEMOR
518

“No hay ningún problema con él (Rodríguez). Hoy (ayer), ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Todos están perfectos, con ánimos de jugar” confirmó el médico de la selección Julio Segura.

Los demás jugadores que afrontaban algunas molestias de inflamación, como Paolo Guerrero y Joshimar Yotún, también están en perfecto estado y a disposición del “Mago” para enfrentar a Chile, por la segunda fecha eliminatoria. Este último estaría en el banco por disposiciones técnicas mientras que Guerrero está confirmado desde el inicio. El encuentro se jugará mañana en el estadio Monumental de Santiago bajo la dirección del árbitro boliviano Raúl Orozco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD