Rivera pide un milagro

No pide mucho, sólo el aliento del público cuando Universidad San Martín enfrente a River Plate el jueves por la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Es así que el técnico Víctor Rivera espera que su pedido sea escuchado por el aficionado para que asista al estadio, tal como sucedió cuando Universitario enfrentó a San Lorenzo.

Por Diario La Primera | 03 mar 2009 |    
Rivera pide un milagro
Llamó la asistencia del aficionado.

“Sueño que el estadio esté lleno y que tenga un ambiente colorido para alentar a la San Martín. Creo que nunca hemos defraudado cada vez que hemos jugado: el año pasado le ganamos al América y a River”, recordó el estratega, que confirmó la presencia de José Díaz para este encuentro.

Rivera además añoró con envidia sana cómo los hinchas abarrotaron las tribunas en los encuentros internacionales de Universitario y Cristal, esperando que la escena se repita. “Va a jugar un equipo que representa a la San Martín, pero que en el corazón lleva la camiseta peruana. Ojalá que la gente nos acompañe, que vaya con una mentalidad positiva a ayudar a que un equipo peruano gane en casa, como lo hizo la “U”, y como lo hizo Cristal ante Estudiantes”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.