“Rival directo”

El técnico de Alianza Lima sorprendió a más de uno de los presentes cuando calificó de rival directo a Cobresol, el último de la tabla al que tendrá que enfrentar el fin de semana. El entrenador íntimo así reconoce la crítica situación del equipo blanquiazul que está en el decimotercer lugar del Descentralizado.

| 10 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 538 Lecturas
Soto no solo sorprende por su conducción técnica, sino por sus declaraciones.
José Soto así llama a Cobresol, además confiesa que Javier Chirinos fue su ídolo y que Libman juega.
538

“Tenemos la necesidad de puntos, estamos peleando abajo. Así que iremos a Moquegua con la confianza de jugar bien y traer los tres puntos”.

Su siguiente declaración también causó más de una exclamación, cuando se le preguntó por el técnico de Cobresol, Javier Chirinos. “Él fue mi ídolo. Tuve la oportunidad de conocerlo en Deportivo Municipal”, confesó Soto. Lo que es extraño si se tiene en cuenta que Chirinos fue durante muchos años jugador de Universitario y Pepe es confeso hincha de Alianza Lima desde pequeño. Lo normal es tener de ídolo a César Cueto o Teófilo Cubillas para un hombre de esa generación.

En cuanto al incidente de Salomón Libman con un hombre de prensa, Soto sostuvo que mientras no le llegue alguna comunicación oficial suspendiéndolo, él lo pondrá en la oncena titular. Consideró que el meta es un jugador valioso en el esquema de su equipo.

Soto es consciente que deberá haber cambios, pese a que tiene un plantel corto. Esto se debe a que Bazán, Quinteros y Gonzales están descartados. Además tiene a Viza y Villamarín en proceso de recuperación y aún no pueden jugar. Así que lo más probable es que lo hagan juveniles para tapar las ausencias.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD