Rival en casa

Venezuela arriba hoy a Arequipa para aclimatarse a los 2.300 m.s.n.m. antes de enfrentar a Perú por la semifinal del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

| 30 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 686 Lecturas
Rival en casa 686

Sin tiempo que perder, la delegación venezolana de tenis arribará a la Ciudad Blanca de Arequipa, luego de una breve escala en Lima, a falta de 6 días para su trascendental encuentro ante Perú del 5 al 7 de abril, por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El conjunto que capitanea William Campos adelantó los días de trabajo, advirtiendo los posibles estragos de la altura. David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Piero Luisi, integran el equipo venezolano.

Su principal raqueta Souto (323 ATP), con 21 años, participó en los últimos torneos futuros en España. Su mejor resultado fue en el Futuro 2 donde junto al japonés Taro Daniel se llevó el título en la modalidad de dobles. Hace unos días arribó a su país para pasar su cumpleaños e integrarse al equipo de Copa Davis.

Perú ya entró en calor
Por su parte el equipo peruano capitaneado por Luis Horna ya entrena en el estadio Alejandro Olmedo del Club Internacional Arequipa desde el pasado miércoles. La estrategia es la misma que utilizó ante Haití, con Duilio Beretta(423 ATP) como primera raqueta y Mauricio Echazú como segunda. El duelo de dobles siempre es para la dupla Beretta- Galdos. Los nacionales buscarán aprovechar su buen desempeño en la altura. El ganador de esta serie se medirá en el mes de setiembre ante el vencedor de la llave entre México- El Salvador, por la final del Grupo II y el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD