Ríe y llora

Eindhoven.– Sufrieron hasta el último. PSV Eindhoven perdió 1-0 ante Tottenham. Este resultado los obligó a ir a tiempo extra y siguieron igualados. Ya en la tanda de penales el equipo de Jefferson Farfán ganó por 6-5 al conjunto inglés.

| 13 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 381 Lecturas
Ríe y llora
Farfán es felicitado por sus compañeros.
Hamburgo ganó pero fue eliminado, mientras que PSV pasó a la siguiente fase de la Copa UEFA.
381

El delantero peruano jugó todo el partido y anotó uno de los penales en el equipo holandés. Farfán también había anotado el gol del triunfo en Inglaterra. Ese gol fue crucial para que los hinchas de Eindhoven puedan celebrar la clasificación a los cuartos de final de la Copa UEFA.

Berbatov marcó el gol en Holanda. A partir de ahí comenzó el sufrimiento para los tulipanes. Pero finalmente consiguieron su pase a la siguiente etapa del torneo europeo.

Pero no todo es felicidad para los peruanos en esta competición. Es que Hamburgo no pudo pasar a los cuartos de final a pesar de su victoria 3-2 sobre Bayern Leverkusen.

Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador y anotó el segundo gol de su equipo. Ese tanto significaba el 2-2 momentáneo. Trochowski y Van der Vaart anotaron los otros dos goles. Mientras que Barbarez y Gemas descontaron para los visitantes.

El equipo de Leverkusen ganó 1-0 en el partido de ida y este resultado fue suficiente para avanzar en la Copa UEFA.

La gran sorpresa la dio Zenit. El equipo ruso derrotó 2-0 a Olimpic de Marsella y pasó a la siguiente etapa del torneo. Mientras que un relajado Bayern cayó 2-1 ante Anderletch. Pero la goleada 5-0 conseguida en la ida fue suficiente para que clasifiquen. Everton venció 2-0 a Fiorentina y se fueron hasta los tiros desde el punto penal. En esa instancia el equipo italiano consiguió su pase a los cuartos de final. El partido entre Getafe y Benfica acabó en victoria 1-0 a favor de los primeros. El marcador global acabó 3-1 y los españoles pasaron a la siguiente ronda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario