Reynoso renovó

La página web de Universitario publicó la noticia de la renovación del técnico Juan Reynoso para todo el 2010. La directiva creyó conveniente brindarle la confianza al estratega en vista de la buena campaña que viene realizando al frente de la institución estudiantil.

| 20 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 285 Lecturas
Reynoso renovó
Juan Reynoso se quedará un año más con la crema.
Directiva de Universitario le dio respaldo al técnico crema hasta el próximo año.

Más datos

DETALLE

El delantero paraguayo Richard Estigarribia anunció sorpresivamente que le gustaría jugar en Universitario, cuando ambos equipos deben jugar el domingo. El atacante antes dijo que tenía ofertas del fútbol mexicano.
285

Reynoso llegó a Universitario este año y casi siempre estuvo al frente con el equipo. La “U” es líder del grupo B con 8 puntos de ventaja sobre Sport Huancayo y también lo es en la tabla general sobre Alianza Lima, puntero de la serie A.

Sin embargo, la conducción de Universitario es cuestionada no sólo por muchos hinchas sino por el propio Julio Pacheco, líder de la lista “Futuro Crema” que irá a la elección presidencial el próximo mes.

La directiva evaluó la campaña de Reynoso y pese a que no clasificó a la segunda ronda de la Copa Libertadores este año, prácticamente los cremas están en el torneo continental más importante de clubes su-damericanos para el 2010.

Uno de los objetivos que tendrá Juan Reynoso el próximo año será trabajar y supervisar el trabajo de las divisiones menores.

La renovación de Reynoso se produce en un ambiento hostil con los medios de prensa. El técnico prohibió a sus jugadores dialogar con los medios de comunicación como medida de protesta porque entiende que hay informaciones falsas.

Ya desde hace varios meses atrás Reynoso cortó comunicación con la prensa, pero eran los directivos que siempre intentaban calmar los ánimos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario