Reynoso Infla su Pecho

Fue diferente escuchar hablar al técnico Juan Reynoso en la sede de La Florida. El entrenador lucía calmado con la prensa y alababa a su equipo Sporting Cristal por haber ganado en el Cusco. “Como cuerpo técnico es la primera victoria que consigo en el Cusco, además que Cristal no lograba un triunfo (allá) hace 8 años. Fue un partido difícil por el clima, la hora, sin duda son detalles a valorar y considerar el esfuerzo de los muchachos”.

| 14 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 614 Lecturas
Reynoso Infla su Pecho
CRISTAL. ORGULLOSO
614

El popular “Cabezón” continuó. “Es difícil marcar todo lo que genera, pero sí necesitamos ser más contundentes. No estamos teniendo esa suerte de cara al gol, esperemos que este próximo partido se pueda dar, va ser un partido muy difícil ante Inti Gas, es un gran rival, la verdad contra Alianza Lima no merecía perder de esa forma. Si ven el trámite de juego mereció ser un empate”.

Sin embargo Reynoso sabe que a pesar de la gran victoria están complicados en la tabla. “Hoy nuestra prioridad es salir de abajo, respirar tranquilos y, si alcanza, meternos en un torneo internacional. Todavía faltan puntos por definirse así que esperemos. La presión nos ha costado de cara al gol, pero hoy en Cristal los rivales que nos visitan son pasados por encima, pero no lo reflejamos con el gol. Esperamos que este domingo el hincha esté ahí y nos apoye”.



¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD