Reynoso y la nueva crema

Nunca antes la frase “Arriesga la punta” había cobrado tanta fuerza. Es que en realidad, Universitario pondrá en juego su condición de líder del torneo. El equipo de Juan Reynoso no contará con Solano, Galván, Galliquio, Quina, Alva y Rainer Torres para el partido de las 20:00 horas ante CNI.

Por Diario La Primera | 01 ago 2009 |    
Reynoso y la nueva crema
Merengues deberán soportar el asedio de los charapas.
Universitario no contará con seis de sus habituales titulares para enfrentar a CNI en Iquitos.

El motivo de varias de estas ausencias es el regreso de la rotación. En segundo orden quedan las suspensiones y las lesiones. El técnico merengue quiere darle descanso a sus referentes y también sumar minutos en la bolsa de juveniles, por eso dejó en Lima a Nolberto Solano, Carlos Galván, Rainer Torres y Nelinho Quina.

Jhon Galliquio no viajó al oriente peruano porque ante Universidad San Martín acumuló su quinta tarjeta amarilla, mientras que Piero Alva viajó a Argentina para tratarse de una pubalgia. El equipo crema que saltará al gramado del estadio Max Austin contará con la reaparición del mexicano Rodolfo Espinoza.

Llontop seguirá siendo el arquero, la defensa estará conformada por Carmona, Villamarín y Rabanal. Revoredo, González, Vásquez, Bustamante y Espinoza irán en el mediocampo; mientras que Orejuela y Labarthe serán los delanteros. El brasileño Calheira estará en el banco de suplentes.

El resto de la nómina de viajeros fue completada por jugadores Sub 20, entre los que destaca Néstor Duarte. El joven zaguero ha tenido pocas oportunidades en el equipo de Reynoso, aunque hoy podría jugar en lugar de Carmona.

En la vereda del frente, el técnico “Chalaca” Gonzales ubicará a Michael Guevara y a Carlos Barrena en la zona de creación. El estratega ha invitado a Carlos “Kukín” Flores para que entrene en condición de invitado y pueda jugar en las liguillas finales. Los iquiteños necesitan de los tres puntos para escapar del fondo de la tabla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.