Reyna en la punta

Es como el amuleto del equipo. Yordy Reyna una vez más anotó y Alianza Lima ganó. El gol no fue sencillo, pese a que el equipo íntimo jugó de local, pero fue suficiente, no solo para que el equipo blanquiazul derrote 1-0 a José Gálvez, sino también para que el joven delantero sub 20 se consagre como goleador del campeonato descentralizado con cuatro tantos.

| 07 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 867 Lecturas
Reyna en la punta
Alianza Lima se mantiene en la punta del torneo descentralizado gracias al único tanto de su goleador Yordy Reyna en la victoria por 1-0 frente a José Gálvez.
867

El tanto de Reyna llegó a los 35’, luego de un error en la defensa visitante. Antes Alianza había errado con Vidales en el juego aéreo y con Wilmer Aguirre en remates al costado del arco. El árbitro tampoco sancionó un penal a favor de Rodrigo Cuba. Por eso el tanto se hizo cada vez más esperado. Tras anotar, Alianza apeló al contragolpe. Casi al final, Aguirre pudo aumentar, pero su remate salió desviado.

“Más allá del triunfo, considero que nos está faltando manejar mejor los tiempos, ya que terminamos muy metidos en nuestro campo”, confesó el defensa Walter Ibáñez.

Alianza ahora suma 17 puntos y es líder absoluto del campeonato. Seguido de cerca por Garcilaso, Cristal y Universitario que también se metió a la pelea por la punta. La próxima fecha los íntimos enfrentan a Vallejo en Trujillo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD