Revoredo descartado

No se recuperó. La lesión en el tobillo derecho del defensa Renzo Revoredo le impedirá jugar el jueves desde las 15:00 con Cristal su segundo partido en la Copa Libertadores ante Tigre de Argentina. El defensa quedó descartado por el técnico celeste Roberto Mosquera quien repetirá la línea de fondo que jugó ante Cienciano.

| 26 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 608 Lecturas
Revoredo descartado
Cristal enfrentará el jueves a Tigre con la ausencia de Renzo Revoredo y la duda de Ortiz.
608


El defensa no participó de la práctica celeste en el Rímac como tampoco lo hizo el Sub 20, Marcos Ortiz, quien acusó una molestia en la rodilla derecha. Su participación está en duda. Después no habría ninguna novedad en el once titular pues Mosquera alineará a Valverde por el lado de Revoredo, mientras que Ayr, Álvarez y Quina completarían la línea defensiva.

En la volante Calcaterra iría al banco pues Cazulo, Lobatón, Sheput serían los volantes centrales, mientras que Rengifo, Ávila y Ross serían los delanteros. Este último convirtió dos goles en la práctica. El mensaje del técnico celeste fue no desaprovechar ninguna ocasión de gol.

De otro lado, el presidente celeste Felipe Cantuarias precisó que la contratación del uruguayo Jonathan Ramírez no fue una imposición a Mosquera “porque los jugadores no son del entrenador, sino del club”. “Ramírez es un jugador que va a crecer. Acá no hay imposición de nadie, tuvo un mal debut en Huancayo, pero hay mucha confianza en que va a destacar”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario