“Revivimos”

Difícil, pero no imposible. Universidad San Martín confía en pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. A pesar de que sus dos últimos partidos los jugará en condición de visitante contra Universidad Católica y River Plate.

| 28 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 362 Lecturas
Leguizamón celebra, pero sabe que la misión será complicada.
Víctor Rivera anuncia que Universidad San Martín peleará hasta el final su pase a octavos de final.
362

Víctor Rivera, técnico de los santos, se contagió del optimismo y afirmó que el triunfo ante América revivió al ­equi­po. Además, anunció que el conjunto peruano dará pelea en el grupo 5 del torneo continental y agotará todos los recursos para lograr la ansiada clasificación.

Ahora los santos han sumado seis unidades y empataron en la tabla con América. Ambos escoltan a River Plate, que lidera el grupo con nueve puntos. Un poco más relegado está el club chileno Universidad Católica.

De otro lado, Mario Leguizamón expresó su esperanza para lograr la clasificación. El autor del gol triunfal coincidió con su técnico en que la meta es difícil, pero el equipo cuenta con los jugadores idóneos para alcanzar el objetivo.

Además, quitó presión de cara al partido en Chile. “El que está obligado a salir a buscar el partido es Católica. Nosotros también necesitamos el triunfo, pero ellos juegan de local y la presión es para ­ellos”, aseveró.

“Hay algunos que no nos daban punto alguno antes de comenzar el torneo. Ahora tenemos seis y buscaremos la clasificación”, añadió el mediocampista uruguayo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario