Reunirá a la familia

La presentación oficial del nuevo técnico aliancista Gustavo Costas, en el predio de Matute, estuvo cargada de sorpresas. El técnico argentino solicitó la asistencia de José Soto dentro del comando técnico y exigió como medida principal la vuelta al equipo de Juan Jayo Legario para lograr la unión del grupo y caminar como una verdadera familia.

| 20 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 369 Lecturas
Reunirá a la familia
Comando Sur también fue a darle el recibimiento al estratega gaucho.
Gustavo Costas tendrá como asistente a José Soto y exigió la vuelta de Jayo Legario como primer refuerzo.
369

El técnico aliancista no olvida a los referentes del equipo. Por eso juntará, como él mismo mencionó, “a quienes le enseñaron en su paso por el club lo que significaba Alianza Lima”, cuando logró el bicampeonato en el 2003 y 2004.

Costas apelará a la unión del grupo, con José Soto y Juan Jayo Legario, los mismos que un día encabezaron la familia aliancista. El primero pertenece a Alianza y se unirá al comando técnico en la pretemporada que inicia el 4 de enero. El segundo será el primer fichaje que realice la directiva en la nueva era del técnico argentino.

“Es una alegría enorme estar nuevamente en mi casa. Pasé dos años maravillosos, con penas y alegrías y a pesar que tuve propuestas, le dije a Carlos Franco que se quedara tranquilo. Quiero que Alianza vuelva a ser una familia y que no vuelva a vivir los momentos difíciles por los que pasó”, remarcó el técnico en su presentación.

El estratega argentino se reunió desde temprano con los jugadores para pedirles que “limpien su cabeza”, en relación a la mala campaña de este año. “A partir del 5 de enero será otra historia. La única solución es el trabajo y ellos tienen una sed de revancha que intentaré aprovechar al máximo”, añadió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD