Retomó el triunfo

Roma.- Se acabó la mala racha para la Fiorentina. Luego de no saber ganar en las últimas cuatro fechas, el cuadro donde milita el peruano Juan Manuel Vargas venció 3-1 a Catania por la undécima fecha del balompié italiano. Marchionni en dos ocasiones y Gilardino anotaron los goles para los triunfadores.

| 02 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 460 Lecturas
Retomó el triunfo
Siempre Juan Vargas es protagonista con la Fiorentina.
Fiorentina con Juan Vargas en la cancha venció 3-1 a Catania, violetas no ganaban desde hace cuatro fechas.

Más datos

El Diyarbakirspor donde milita el peruano Andrés Mendoza perdió en forma increíble (2-1) ante el Gaziantepspor, por la undécima fecha de la Superliga de Turquía.

ALINEACIONES

Fiorentina: Frey, Dainelli, Gamberini, Gobbi, De Silvestri, Zanetti (Donadel), Montolivo, Marchionni (Comotto), Vargas, Santana (Kroldrup), Gilardino.

Catania: Fandujar, Potenza, Carboni, Sivestre, Mascara, Plasmati, Llama (Marchese), Alvarez (Ricchiuti), Terlizzi, Biagianti, Capuano.
460

Apenas a los cinco minutos, Marchionni puso el primero para los locales ante el delirio del público. Después del gol, el cotejo cayó en una pausa. Catania no era capaz de crearle peligro al arco de Frey.

Tuvo que llegar la segunda parte y seguramente tras un café cargado de su técnico, Catania salió más decidido y encontró el empate muy rápido por intermedio de su mejor jugador: Mascara.

Fiorentina acusó el golpe y se fue un poco del partido. Sin embargo, Marchionni otra vez anotó el segundo para los violetas a los 69’. Y cuando el partido ya expiraba, una gran corrida de Vargas generó el tercer tanto. El peruano cedió a Gilardino y el gran goleador italiano sin problemas batió a Andujar.

Con el triunfo Fiorentina sumó 18 puntos y está en el quinto lugar de la tabla que la lidera Inter con 28 unidades. El cuadro que dirige Mourinho suporó 2-0 a Livorno con goles de Milito y Maicon. Juventus y Sampdoria le siguen con 21 puntos.

En otros resultados Roma le volteó el marcador a Bologna 2-1 con goles de Vucinic y Perrota. Mientras que Genova y Palermo igualaron sin goles. Siena igualó a uno con Lazio. En tanto que Cagliari superó 3-0 a Atalanta con goles de Nene (2) y Matri.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD