Reto aceptado

La clausura de los Juegos Bolivarianos de Playa no fue una fiesta cualquiera, fue una especial. Es que Perú ganó, Perú es el campeón, el mejor del certamen… ¡hizo respetar la casa! Por eso la voz entrecortada de José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, al dar su discurso de cierre. Gracias a los deportistas.

| 12 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 766 Lecturas
Reto aceptado
Perú clausuró unos hermosos Juegos de Playa y recibió la bandera para la organización de los Juegos Bolivarianos, el próximo año en Trujillo
766

Por ellos el Perú celebró por primeras vez en su historia deportiva un título en unos juegos multideportivos. “Esto marca el inicio para los próximos desafíos que tenemos”, dijo Quiñones para luego dirigirse al presidente Ollanta Humala, presente en la ceremonia: “Muchas gracias por todo el apoyo y porque en su primer discurso dijo que apoyaría a los Bolivarianos”.

El mandatario respondió el agradecimiento y reiteró el apoyo para el otro importante evento que se realizará el próximo año: “Hoy recibimos el encargo de la Organización Deportiva Bolivariana y estamos seguros que lo haremos mejor o igual que éste”.

Fue entonces que Danilo Carrera, presidente de Odebo, le entregó la bandera de los Bolivarianos al presidente Humala y con eso el pacto quedaba sellado para los Juegos Bolivarianos 2013. Perú ha aceptado el reto y como dijo el mismo Carrera: “Quien sea sede de los próximos Juegos Bolivarianos de Playa, tendrá que esforzarse mucho para superar lo que ha hecho Lima”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD