Resultado mentiroso

Un triplete de Mario Gómez en la primera parte hizo pensar en un marcador de escándalo, no obstante dos goles y con golpe de cabeza de Fernández acortaron la diferencia dando la impresión de un partido ajustado. Sin embargo no fue así, Bayern de Munich fue ampliamente superior y gracias a su triunfo 3-2 ya está en la otra fase de la Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 03 nov 2011 |    
Resultado mentiroso
Bayern Munich fue ampliamente superior pero solo venció 3-2 a Nápoles

Bayern salió con cuatro defensores, dos volantes de contención, tres de salida y un delantero centro que era Mario Gómez. El atacante anotó a los 17 minutos tras una buena jugada personal en la que antes de rematar, eludió a un rival. Luego a los 24´, aumentó y finalmente a los 42´ cuando Toni Kroos remató, el portero desvió pero Gómez que seguía la jugada la añadió.

Hasta ese momento, los alemanes habían dado una lección de fútbol a sus pares italianos. Pero a los 45´, Fernández con golpe de cabeza pudo conseguir el descuento.

El mismo defensor a los 79 y con golpe de cabeza puso el segundo que entusiasmoó a los italianos.

Pero sobre el final, Gómez pudo anotar su cuarto personal. El arquero del Nápoles se fue hasta el área rival queriendo aportar, pero Bayern recuperó el balón y Gómez remató desde unos 75 metros. Sin embargo el portero del Nápoles logró alcanzar el balón antes que trasponga la línea de gol.

En otro partido, Real Madrid superó 2-0 a Lyon en Francia con dos goles de Cristiano Ronaldo. Si bien hubo superioridad de los españoles, sobre el final Briand estrelló un remate en el poste. Lyon tuvo varias opciones de gol. Los tantos de Ronaldo fueron de tiro libre y penal.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.