Resto de la fecha

Prefiere el chifle
Saulo Aponte se quedará en Alianza Atlético hasta fin de año y jugará la liguilla por el equipo churre. El delantero estará en el campo del estadio La Unión de Piura desde las 13:30 horas, cuando su equipo reciba a Inti Gas. Los locales no contarán con Rubén Mori, quien sufrió una rotura fibrilar contra Alianza Lima y tiene para cuatro semanas de recuperación.

Por Diario La Primera | 19 agosto 2009 |  380 
380  

Busca un cerebro
El técnico de José Gálvez, Rafael Castillo, solicitó a su dirigencia la contratación de un mediocampista creativo. Ante la partida de Donny Neyra, Juan Iriarte ha quedado como el único jugador en ese puesto y para el duelo de las 15:30 horas, ante Sport Huancayo en Chimbote, podría notarse su cansancio. La máxima novedad en el cuadro porteño será la reaparición de Gamarra en la zaga central.

Que siga la fiesta
El pueblo de Arequipa quiere continuar el festejo por su aniversario. Con esa intención se darán cita en el estadio de la UNSA y así seguir festejando con el partido entre Melgar y Universidad César Vallejo desde las 18:00 horas. Por el nivel que muestran ambas escuadras, el choque se presenta más que entretenido.

León en la selva
Total Chalaco viajó hasta Iquitos para jugar contra CNI desde las 20:00 horas. El equipo chalaco quiere recuperarse de una vez por todas, pero tendrá al frente a un cuadro que ha mejorado con la llegada de César “Chalaca” Gonzales a la dirección técnica. El gol marcado por Gino Pérez ante Cienciano hará que el estratega lo ubique como titular en la escuadra del oriente peruano.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario