Responde con golpes bajos

Primero fue la autocrítica y luego el contragolpe. El periodista especializado en boxeo y examigo de Kina, Kike Pérez, no se quedó callado ante la avalancha de acusaciones que le hizo la peruana campeona mundial.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.7k Lecturas
Responde con golpes bajos
KIKE PÉREZ
1728

Antes de responder lo dicho por Malpartida, Pérez admitió haber participado en la organización de la pelea ante la brasileña Halana Dos Santos y dijo que “se le consiguió una rival fácil porque la idea era que agarre confianza al ser su primera defensa”.

Lo que vino después fue mucho más duro: “Esa mujer es bipolar. Cambia cada cinco minutos. Intenté trabajar con ella al inicio, pero es horrible manejarla. Duré 40 días, me fui corriendo. Necesita un libro de autoayuda”.

Con respecto a la tailandesa Nongkipahuyuth, comentó: “Esa chinita había ganado 9 peleas sin salir de su país, contra debutantes. Todas sus rivales tenían cero peleas y en peso pluma. En la única pelea que participó en superpluma la perdió. Lo que tiene que hacer Kina es pelear contra la campeona de la CMB y unificar el título, ahí se verá si es realmente buena”


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario