Respira, Diego

Buenos Aires.- Se alegran por la desgracia ajena. A estas alturas de la eliminatoria, cualquier ayuda es bienvenida por los argentinos. Por eso no sorprendió que los principales medios del país gaucho celebraran la grave lesión de Paolo Guerrero, quien no estará en el partido del 10 de octubre en el estadio Monumental de River.

| 12 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 521 Lecturas
Respira, Diego
Maradona sólo ganó seis partidos como técnico (Mandiyú, Racing y selección).
Medios argentinos destacan lesión de Paolo Guerrero y dicen es un alivio para el equipo de Maradona.

Más datos

Para los dos últimos partidos, Maradona planea no convocar a jugadores históricos como Zanetti, Heinze, Maxi Rodríguez y Diego Milito. Podría regresar Riquelme y ser convocado Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

DETALLE

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunió de urgencia con el comando técnico argentino y le pidió a Carlos Salvador Bilardo que tenga más injerencia en las decisiones del partido. Descartaron traer a otro técnico.
521

“Una noticia como ésta es bienvenida por Maradona y compañía”, señala el diario Olé en su edición digital. “Entre tantas malas noticias para nosotros, con malos resultados y bajos rendimientos tanto en conjunto como en lo individual, que llegue un dato así genera un mínimo respiro. En este presente poco importa beneficiarse con cosas como éstas. Todo es bienvenido”, añade líneas abajo.

Guerrero, catalogado por los argentinos como el jugador más desequilibrante del ataque peruano, se rompió los ligamentos y los meniscos de la pierna izquierda; por lo que estará seis meses sin jugar.

Pese a la noticia, Diego Armando Maradona recordó que los partidos entre incaicos y argentinos siempre han estado envueltos en polémicas. Sin embargo, tampoco han sido ajenos a la emoción.

“En el partido de vuelta en el Monumental de River, Perú nos ganaba por 2-1 y si Julio César Uribe no hubiera sido egoísta en el gol y le hubiera dado pase a José Velásquez, tal vez Perú hubiera marcado el 3-1 y nosotros le hubiésemos dicho adiós al mundial, al título y la mano de Dios”, señaló Maradona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD