Respaldo familiar

Si en Universitario, los hinchas hacen sentir su apoyo al equipo con banderolas, en Alianza, ante el caos que crean sus hinchas, los familiares de los jugadores no tuvieron mejor idea que sorprenderlos, visitándolos en las prácticas, como muestra de apoyo para el clásico que enfrentan hoy desde las 17:45 en el Estadio Nacional.

| 15 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 853 Lecturas
Respaldo familiar
Esposas e hijos de los jugadores íntimos les dieron su apoyo en Matute para el clásico ante la “U” esta tarde en el Estadio Nacional. Grones son coleros.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima: Libman; Carmona, Ibáñez, Ascues, Corrales; Quinteros, Albarracín, Gonzales, Rabanal, Meneses; Fernández.

Universitario: Llontop; Chávez, Schuler, Galliquio, Ampuero; Gonzáles, Torres, Olascuaga, Calcaterra, Flores; Ximénez.

853

Las esposas de los jugadores junto a sus hijos, se aparecieron en el el coloso de Matute con polos, banderolas y lemas de apoyo al plantel. Esto fue motivo de alegría de todo el equipo aliancista que se vio sorprendido por la inesperada visita. En Universitario, por otra parte, los hinchas cumplieron con organizar la conocida “Mistura Crema” con la concurrencia de más de 4 mil personas. El apoyo antes del clásico se sintió tanto en Ate como en La Victoria.

Por otro lado, las malas noticias no faltaron. Tanto Alianza como la “U”, sufrieron la merma de puntos. Los íntimos ahora tienen solo uno en la tabla y los cremas cuatro.

Los cremas, a cargo de la nueva administradora, Rocío Chávez, llegan con el ánimo al tope tras cobrar su sueldo de marzo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD