Respaldo de un campeón

Ver a los niños jugando y felices produce en él una sonrisa únicamente comparable con los momentos en que celebra un gol. Así es Paolo Guerrero, estrella que no tiene reparos en ir a San Juan de Miraflores para inaugurar la Escuela Deportiva Municipal Metropolitana. La invitación fue hecha por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

| 10 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 839 Lecturas
Respaldo de un campeón
Paolo Guerrero aplaude labor de alcaldesa Susana Villarán a favor del deporte, los niños y la sociedad limeña
839

Por eso la burgomaestre destacó la calidad humana del mejor delantero peruano en la actualidad, campeón mundial de clubes anotando dos goles con la camiseta del Corinthians: “Paolo, sigue así. Sigue dándonos alegría, ahora como padrino de estas escuelas deportivas sembradas en 12 parques zonales y en más de 165 puntos de nuestra ciudad. Tú eres ejemplo de hombre sencillo, a quien no se le subió la fama a la cabeza”.

Fiel a su timidez, Paolo atinaba a reír y a agradecer el gesto de Villarán De la Puente al momento de recibir la Medalla de Lima, otorgada por los méritos deportivos. No obstante, habló con firmeza cuando destacó el trabajo que viene realizando la alcaldesa a favor de la comuna limeña.

“Me parece que la alcaldesa de Lima está haciendo bien las cosas. Los jóvenes merecen eso. El Perú tiene mucho futuro y hay mucho material, creo que lo que está haciendo nuestra alcaldesa es muy importante. Es increíble lo que está invirtiendo en el deporte. Esta es la manera de construir una mejor sociedad”, dijo Paolo.

Luego ambos, alcaldesa y campeón, jugaron con un balón y posteriormente los niños los rodearon para la foto en el parque zonal Huayna Cápac, uno de los puntos donde se desarrolla esta escuela deportiva.

Finalmente, la alcaldesa de Lima informó que se invirtieron 30 millones de soles en la implementación de esta escuela deportiva en 30 distritos de la capital.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.70791387558