Reprendió a Delgado

Primero reveló que lo dejó sin capitanía, pero luego maquilló un tanto la noticia y sostuvo que estaba en evaluación. El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se molestó con el portero Erick Delgado que fue expulsado en el partido contra León de Huánuco. “Antes del primer partido, lo invité a mi casa para hablar con él. Le dije que debía tranquilizarse para que no lo expulsen. Por eso, después del partido contra León lo reprendí. Y es que debe entender que su conducta nos puede perjudicar sobre todo si estamos jugando un play off”, sostuvo Mosquera.

| 21 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 875 Lecturas
Reprendió a Delgado
Mosquera podría quitarle la capitanía a Erick Delgado por expulsión en Huánuco

Más datos

El propio Roberto Mosquera dijo sentirse emocionado por el color de la camiseta con el cual jugó Cristal ante León, pues fue el mismo tono azul con el que debutó cuando defendió a los cerveceros.
875

El portero celeste se defendió diciendo que hace cinco años no lo expulsaban, pero reconoció su falta y prometió hacer las cosas diferente. Mosquera dijo que de momento, le había quitado la cinta de capitán. Pero luego cambió su discurso diciendo que eso estaba en evaluación.

Sobre la campaña, Mosquera sostuvo que esperaba buenos resultados, pero no tan pronto. Pues está admirado por la gran capacidad física que demuestra el plantel.

Reveló que Junior Ross se quedó en Cristal porque el directivo Francisco Lombardi así lo dispuso. “Lombardi dijo que dependería si es que yo lo dirigía porque ya lo conocía y lo podía llevar por buen camino”.

Hoy Ross para Mosquera es titular indiscutible, pese a que Advíncula fue normalmente llamado a la selección, para el estratega rimense no tiene lugar en el conjunto titular.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario