Reparto de puntos

Se le escurrió de las manos. Carlos Zambrano y los muchachos de St. Pauli celebraban un histórico triunfo ante Hamburgo en el clásico de la ciudad. Sin embargo, a poco del final, Mladen Petric terminó con la fiesta con un soberbio disparo que fue imposible de atajar para el arquero Kessler.

Por Diario La Primera | 20 set 2010 |    
Reparto de puntos
Zambrano y su duelo con Van Nistelrooy.
Zambrano casi le gana el duelo a Guerrero. A poco del final, Hamburgo empató 1-1 con St. Pauli

El autor del gol final ingresó por el peruano Paolo Guerrero, quien tuvo poca participación en el desarrollo del juego. Fue el holandés Van Nistelrooy quien le dio más trabajo al otro peruano, Zambrano, y a los demás defensores locales.

Las faltas y los movimientos defensivos superaron en casi todo el partido a las elaboraciones de jugadas. Eso explica porqué el primer tiempo tuvo escasas situaciones de gol. Éstas se hicieron esperar y valieron la pena.

Primero fue Boll, quien a los 77 minutos puso en ventaja a St. Pauli con un buen disparo desde fuera del área, y luego fue Petric. La anotación del empate llegó a los 88’ y partió por un mal despeje de Zambrano, quien quiso despejar un disparo de Chioupo Mouting.

El empate deja a Hamburgo con 8 puntos y a St. Pauli con 4 en cuatro fechas jugadas de la Bundesliga alemana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.