Religión Cristiano

El duelo por ser el máximo goleador de la Liga Española alcanza sucesos insospechados entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ayer el portugués anotó tres goles en la victoria de su equipo Real Madrid 7-1 ante Osasuna por la décima segunda fecha del certamen. Fue el cuatro hat trick del portugués de la temporada. En total ya lleva 104 con la camiseta blanca y superó al brasileño Ronaldo que sumó 102 goles, pero en mucho más temporadas.

| 07 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Religión Cristiano
Real está imparable en la liga española y Ronaldo es su goleador.
Portugués anotó su cuarto hat trick en temporada y ayudó en goleada 7-1 ante Osasuna
1129

Con un juego demoledor, Real Madrid encontró el primer gol a los 23 minutos cuando Cristiano con golpe de cabeza marcó. El empate llegó por una “vivesa” de Ibrahima quien aprovechó que su equipo ejecutó un tiro libre cuando los jugadores rivales estaban distraídos.

Pepe con golpe de cabeza puso el segundo y luego el argentino Higuaín amplió diferencia de 3-1 a favor del Real, tras efectuar una gran jugada. En la segunda parte, Cristiano anotó de penal a los 53´. El propio Ronaldo con golpe de cabeza aumentó a los 58´. Mientras que el francés Benzema puso los dos últimos goles.

Con sus tres goles, Ronaldo sumó 13 tantos en 12 partidos en la Liga española y alcanzaba momentáneamente a Messi. Sin embargo, horas más tarde, jugó Barcelona con Atlétic de Bilbao y el argentino hizo un gol (a los 90 minutos) en el empate de su equipo 2-2.

Por lo que Messi sigue como máximo anotador de España con 14 dianas. Pero en el ritmo que vienen estos dos jugadores, es presumible que vuelvan a tener como promedio más de 50 goles al final de la temporada.

Además Ronaldo con sus goles de ayer, superó al brasileño que tiene su mismo nombre y que jugó en la década pasada con el Real. El garoto totalizó el 177 partidos 102 goles. El portugués tiene 104 en 106 partidos. Un registro casi insuperable.

Con la victoria, Real sumó 28 puntos y le sacó tres unidades a Barcelona que marcha segundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD