Reincidente

A estas alturas Reimond Manco ya no tropieza con piedras, tropieza con rocas. Las mismas que cubren y destruyen la que pudo ser una brillante carrera deportiva. El futbolista sumó un nuevo escándalo en sus cortos 21 años, esta vez con parte policial incluido.

| 26 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Reincidente
Manco volvió a ser noticia por un escándalo: fue detenido en comisaría de Trujillo por agredir verbalmente a su pareja.
1246

Al promediar las 6:00 horas de ayer policías de la Comisaría de Ayacucho, en Trujillo, arrestaron al jugador y lo llevaron a dicha dependencia a pedido de la pareja de éste, quien lo acusaba de haberla agredido verbalmente. Los mismos efectivos del orden comentaron que ambos tenían síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Una vez en la comisaría, y a pedido de Manco, la señorita desistió de continuar con la denuncia y juntos abandonaron el recinto policial. El pleito entre los convivientes se dio en la Urbanización La Merced, donde reside la pareja de Reimond. El futbolista había viajado hasta la ciudad norteña luego de jugar el sábado por León de Huánuco, que cayó ante José Gálvez.

DÍA LIBRE
La razón de su viaje se debió a que el comando técnico del equipo huanuqueño había dado día libre a los jugadores que vivían en Lima. Reimond aprovechó para visitar a su pareja y en su club esperarán escuchar su versión para luego tomar cartas en el asunto. “No tenemos la versión de Manco y sería irresponsable de mi parte dar una opinión. Además, la persona que tendría que dar una opinión más importante que la mía es el ‘Maño’. Yo no puedo pasar por una posición del comando técnico. Mañana (hoy) estaremos viendo a Reimond en el entrenamiento. Él ha venido trabajando bien, y está jugando bien. No puedo decir más”, dijo Jean Ferrari, asistente técnico de Aníbal Ruiz.

El plantel de León se reencontrará hoy a las 13:30 horas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario