Regresó a Ate

Cuando todos suponían que Johan Fano solo volvería de su viaje a Colombia para desligarse de la “U” debido a las deudas, sorprendió verlo temprano entrenando con normalidad con el equipo crema y bajo las órdenes del técnico José del Solar. Aunque se conoció que no podrá jugar el fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

| 05 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 543 Lecturas
Regresó a Ate
Fano cumplirá su contrato.
Fano entrenó con la “U” pero no jugará mañana ante CNI por suspensión
543

El “Gavilán” confirmó con su presencia y empeño en las prácticas que solo había viajado a Colombia para solucionar un tema familiar y no para conversar con dos clubes mexicanos que, según su representante Ricky Schanks, lo pretendían. “No hay ninguna propuesta formal por Johan Fano, se queda en el club” confirmó el presidente crema Julio Pacheco. No obstante, Fano no podrá jugar ante CNI, ya que en el partido pasado ante Juan Aurich acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo que quedó inhabilitado.

Otro de los jugadores que confirmó no abandonará Universitario pese a la crisis fue Rainer Torres. El volante dio su palabra que se quedará hasta diciembre. “Algunos hemos decidido quedarnos y afrontar la situación del club, que es difícil. Ahora tenemos que pensar que en los partidos que se vienen y concentrarnos en ellos. Todo lo dejamos en manos de los dirigentes para que se resuelva internamente”, acotó.

Pleito dirigencial
De otro lado, ayer las paredes del estadio Monumental amanecieron con pintas que pedían la salida de Julio Pacheco y el gerente Enrique Sánchez. Por lo que anoche tras sesión de directorio, se decidió la salida del gerente crema. Horas antes el tesorero Julio Álvarez, había denunciado que Sánchez “es una persona nociva que solo busca lucrar en la institución, es una persona que divide el grupo”, afirmó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario