Regresaron las ideas

Dios los crea y Costas los junta. El técnico de Alianza Lima volverá a contar con sus jugadores predilectos para el partido de las 19:00 horas frente a Sporting Cristal. Jhonnier Montaño, ya recuperado de la lesión a la cadera, hará dupla con Alexander Sánchez y serán el arma más desequilibrante del equipo blanquiazul.

Por Diario La Primera | 29 julio 2009 |  470 
Regresaron las ideas
Montaño y González se volverán a encontrar en el campo de juego.
Alianza Lima recuperó a Jhonnier Montaño para enfrentar a Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Heredia; Prado, González, Anchante, Fernández; Pérez, Casas, Lobatón, Palacios; Aliberti, Hurtado

Alianza Lima: Forsyth; Corzo, Aparicio, Solís, Corrales; De la Haza, Jayo, Quinteros, Montaño, Sánchez; Fernández
470  

El regreso del mediocampista colombiano esta vez no será para ocupar el lugar de Henry Quinteros. El “Pato” tuvo un buen desempeño en Cusco y por eso el técnico Costas decidió mantenerlo en el equipo titular. El joven Luis Trujillo será quien vaya al banco de los suplentes.

Con estas variaciones, la banda izquierda será ocupada por Alexander Sánchez. Quinteros irá al lado derecho para que Montaño juegue en su habitual posición de mediapunta y atrás del único delantero que será José Carlos Fernández.

El resto del mediocampo será cubierto por Jayo Legario y Paolo de la Haza, cuya labor será detener los embates de los rimenses. En la defensa, la acumulación de cinco tarjetas amarillas por José Moisela obliga a que Manuel Corrales juegue como lateral izquierdo.

Pero si los íntimos tienen una reaparición importante, los celestes no se quedan atrás. Edwin Pérez regresa para poner pierna fuerte en el mediocampo cervecero. Hará dupla con Yancarlo Casas en la tarea de contención, mientras que Lobatón y Palacios se encargarán de elaborar jugadas de ataque.

El técnico Juan Carlos Oblitas se cansó de la poca trascendencia que tiene Roberto Jiménez en la delantera y ya no lo colocará como titular. El uruguayo Junior Aliberti será otra vez el acompañante de Héctor Hurtado. Manuel Heredia regresará al arco.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario