Regatas venció a Real Club

Fue verdaderamente un clásico de los clásicos. Ninguno bajó la guardia, en el primer cuarto los chorrillanos del Regatas sacaron una ventaja de 10 puntos, pero poco a poco los de San Isidro fueron acortando las distancias, pero al final de la contienda Regatas prevaleció sobre Real por 87 a 83 puntos, concluyendo la segunda rueda del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de basketball masculino, para ahora dar paso a los Play Off por el título del 2011.

| 28 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 743 Lecturas
Regatas venció a Real Club
Gran partido.
TORNEO DE BÁSQUET
743

Al culminar el primer cuarto los dirigidos por Carlos Zanelatto se pusieron en ventaja 31 a 21, en el segundo Real lo ganó por 25 a 23, en el tercero los pupilos de Óscar Gorosito también salieron adelante por 21 a 12 para en el último cuarto los chorrillanos se hicieron de esta etapa por 21 a 16 puntos.

Tanto Regatas como Real pusieron en acción toda su artillería, en el Regatas los jugadores O Lovis Welfare, Xavier Keeling y Mohamed Diop así como Real hizo debutar en sus filas Rashad Woods y Raheem Oshodi, quienes se complementaron con Tim Nelson, además de los jugadores nacionales, dando un buen espectáculo y sobre todo en los dos últimos cuartos ambos equipos se fueron canasta a canasta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD