Regatas Doble Campeón

Regatas Lima ganó los títulos en damas y varones en la división superior de baloncesto que se desarrolló en el coliseo del Colegio Champagnat de Surco. Ambos partidos acapararon la atención del público que abarrotó las instalaciones del recinto deportivo.

| 11 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 781 Lecturas
Regatas Doble Campeón
Baloncesto
781

El partido de varones lo ganó Regatas 76-74 y fue alto voltaje. Real Club estuvo delante en el marcador casi siempre. Ganó el primer cuarto y el segundo. Mientras que en el tercero, Regatas le sacó cuatro puntos, pero en el cuatro, Real se sobrepuso y le sacó hasta cuatro puntos de ventaja al elenco chorrillano. Incluso de produjo una jugada anecdótica, cuando un jugador del Regatas encestó una canasta en su propio aro.

Regatas pasó adelante por cinco puntos cuando restaba un minuto y medio, Real descontó y se puso a tres puntos cuando restaban tres segundos y tenía un tiro libre. El primer lanzamiento anotó y el segundo falló con el propósito que un compañero tome el rebote y convierta para igualar el partido. La estrategia funcionó, pero el lanzamiento fue defectuoso y Regatas obtuvo el título. En damas, Regatas venció 35-29 a Centro Naval y también obtuvo la corona.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD