Refuerzos a la vista

Cuando le hicieron la pregunta sobre algún jugador del Sport Huancayo para reforzar a Alianza Lima, el técnico íntimo fue tajante al decir que no daría nombres porque “se cae la negociación”. Es decir que confirmó tácitamente la presencia de refuerzos del centro del país.

| 20 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 542 Lecturas
Refuerzos a la vista
Wilmar Valencia se jalará algunos jugadores del Sport Huancayo para Alianza Lima
542

El más voceado sería el paraguayo Blas López quien fue la manija del equipo wanka en muchos partidos. Valencia pidió a la dirigencia blanquizul que se apure los trámites de nacionalización del argentino Beltrán que ya hace varias temporadas viste la casaquilla de La Victoria y que incluso jugó la Copa Libertadores Sub 20.

Valencia sostuvo que la altura es una ventaja para los equipos que actúan de local en esas ciudades, por eso hará un trabajo especial a sus jugadores para compensar ese tema. También adelantó los trabajos de pretemporada.

“El 7 de enero harán trabajo de campo de introducción que consta de 14 sesiones de entrenamientos. El 17 de enero estaremos viajando a España y estamos de regreso el 30 de febrero. El objetivo de este viaje es trabajar en el aspecto físico, táctico y psicológico”, finalizó.

El técnico está muy confiado de realizar una buena campaña con una mezcla de jóvenes y experimentados pero ante todo, jugadores que entiendan el papel que cumple la disciplina dentro y fuera del campo.

Sobre Roberto Merino se sabe que el jugador le pidió a la directiva un día más para pensarlo, pero en realidad el jugador está evaluando otra posibilidad en el extranjero y sino se concreta, entonces recién optará por La Victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD